TEMA : Codigo de activacion de microsoft word 2010 - Foro de Tu Informática Fácil

TEMA : Codigo de activacion de microsoft word 2010

Codigo de activacion de microsoft word 2010 18 Ene 2016, 12:20 #300

  • Piñón
  • Avatar de Piñón
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola amigos,

Necesito ayuda con word 2010, me lo descargue de esta pagina y al inciar el archivo me pide el código de activación. probe a descargarme Microsoft tool kit para activarlo , pero nada, no hay manera.

El caso es que necesito un editor de archivos para Windows 10, tenia instalado el Word 2013 pero al pasar el periodo de prueba, no fui capaz de arreglarlo pues me decía que tenia que eliminar unos archivos, asi que lo desinstale y me descargue el Word 2010.

Necesito un editor de archivos, me da igual el que sea, lo único es que no fuese de prueba. Me podeis ayudar?

Muchas gracias y un saludo.

Codigo de activacion de microsoft word 2010 18 Ene 2016, 12:38 #301

  • luigy69
  • Avatar de luigy69
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola, en este artículo puedes ver como usar Microsoft Toolkit con Word 2010, sigue las instrucciones que veras en la imagenes y tendrás Word funcionando.

 

Como descargar Word 2010

 

Saludos

Codigo de activacion de microsoft word 2010 19 Ene 2016, 20:47 #302

  • Piñón
  • Avatar de Piñón
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola de nuevo,

cuando se esta instalando Word 2010 me sale un error que dice:

El programa de instalación no puede encontrar Word. WW/Word. WWmsi. Desplacese a un origen de instalación valido y haga clic en Aceptar.

Lo busco en la carpeta de los archivos que hice al sacarlos con el tool kit y me dice ubicación no valida.... :S :S :S

Me tiene loco y no hay manera de instalarlo.

Que tal si pruebo con el Word 2013 ??

Se hace lo mismo con el tool kit??

No puedo editar ningún documento :evil: :evil: .

Muchas gracias

Codigo de activacion de microsoft word 2010 20 Ene 2016, 08:59 #303

  • luigy69
  • Avatar de luigy69
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Buenas, este error se da cuando hay otras versiones de Office o productos de Office instalados,

 

Posible solución

 

- Verifica que no tengas instaladas otras versiones de productos de Office, si las tuvieras tendrías que evaluar el desinstalarlas sobre todo si son versiones anteriores.

 

Saludos.

Codigo de activacion de microsoft word 2010 21 Ene 2016, 16:07 #304

  • Lour
  • Avatar de Lour
  • DESCONECTADO
  • Karma:

¡Muy buena ayuda para el compañero!

Este Manual "Cómo instalar y Activar Word 2010" y el "Microsoft Toolkit con Word 2010", ¿Me servirá a mi para "Activar el Microsoft Office 2013 Profesional Plus Español para Windows7 con 32 bits, descargado de aquí, "Tu Informática Fácil"?

Por favor, agradecería que me ayudaras, porque yo no tengo instalado ningún Office y lo necesito...

Quedo a la espera de tus indicaciones.

Un cordial saludo,

Lour

Codigo de activacion de microsoft word 2010 21 Ene 2016, 18:24 #305

  • luigy69
  • Avatar de luigy69
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola, correcto, es válido para Office 2013, lo único que varía es que el Office 2013 que has descargado es una imagen ISO en lugar de un exe como el archivo del Word, para extraer el contenido de una ISO utiliza el WinRAR, seleccionas el archivo ISO, botón derecho y eliges “Extraer ficheros ..”, lo demás es igual, te pongo los enlaces de WinRAR por si no lo tienes.

 

WinRAR 32 bits

 

WinRAR 64 bits

 

Saludos.

Codigo de activacion de microsoft word 2010 21 Ene 2016, 22:49 #307

  • Lour
  • Avatar de Lour
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola Luigy69!

He leido atentamente, el "tutorial de Microsoft Toolkit"  para primero instalar esta herramienta y luego, una vez finalizada la instalación del Office, pasar a "activarlo"...

Pero aún "tengo alguna duda":

En el MSToolkit: ¿Cómo se va pasando de pantalla a la siguiente pantalla, y al final para "cerrar el Microsoft Toolkit"?...¿Pulsando el botón "Setting"?...o ¿cómo?

 

Las Instrucciones de instalación del Office2013, dice al final del todo que, "cuando se ejecute por primera vez cualquier producto Office Professional Plus 2013 tendrás que introducir la clave de activación, de lo contrario, solamente se podrá usar unos cuantos días"... Supongo que el MSToolkit "generará esta clave de Activación"...¿Cómo podré saber cuál es la "clave generada"? ... ¡Perdona mi ignorancia, pero nunca antes he utilizado este tipo de programa...

Un cordial saludo,

Lour

Codigo de activacion de microsoft word 2010 22 Ene 2016, 11:12 #308

  • luigy69
  • Avatar de luigy69
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola, para cerrar MS Toolkit simplemente haz clic en la "X" con fondo rojo situada en la parte derecha superior de la ventana, MS Toolkit no te va a generar una clave, simplemente va a activar Office 2013.

 

Saludos.

Codigo de activacion de microsoft word 2010 23 Ene 2016, 14:31 #309

  • Lour
  • Avatar de Lour
  • DESCONECTADO
  • Karma:

¡Hola Luigy68! Según lo que me dices, que el "MS Tollkit no genera la clave para el MS Office2013, sino que solamente Activa el MS Office2013". Quiere decir que, el MS Office 2013,¿"una vez Activado con el MS Tollkit" ya No pedirá que introduzca una Clave, la primera vez que abra el programa? o es qué¿falta hacer algo más, depués de Activar el MS Office2013?. Si es que, además de "Activar El MS Office2013" hace Falta hacer algo más, yo te agradecería que me dijerás, lo que hay que hacer y con qué, porque es la primera vez que yo voy a instalar este programa y desconozco todos los pasos para hacerlo correctamente para que luego funcione bien...

Perdona las molestias y gracias

Codigo de activacion de microsoft word 2010 24 Ene 2016, 14:29 #310

  • Piñón
  • Avatar de Piñón
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola a todos.

Sigo con problemas para instalar Word 2010.....

Use el tool kit , muy bien explicado por cierto, y al instalar como ya os comente me pide un archivo yamado Word.WW/Word.WWmsi. , como ya me comentasteis seria por que tenia el Word 2013 instalado. Pues bien desinstale el 2013 y nada me sigue pidiendo el mismo archivo. También probe con el tool kit para activar el Word 2013 que tenia anteriormente, y nada mas de lo mismo, error tras error...

El caso es que ya no se que hacer sigo sin Word ni el 2010 ni el 2013, se os ocurre algo para solucionarlo?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Codigo de activacion de microsoft word 2010 24 Ene 2016, 20:34 #311

  • Piñón
  • Avatar de Piñón
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Hola de nuevo,

después de mucho enredar , desinstale todo lo relaccionado con Microsoft Word, pues bien, me lo he vuelto a descargar de aquí el office 2013 y si que puedo editar textos, pero cuando enciendo el Word me sale un mensaje que me dice:

Para activar office, escribe tu dirección de correo electrónico asociada a tu suscripción de office.

 

Esto que quiere decir?

Que sigue siendo una versión de prueba?

Si es así, se puede activar de forma permanente de alguna manera? Perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en informática, solo lo justito. Espero me podáis ayudar y perdonadme si soy pesado.

Muchas gracias un saludo.

Codigo de activacion de microsoft word 2010 30 Ene 2016, 20:26 #312

  • Piñón
  • Avatar de Piñón
  • DESCONECTADO
  • Karma:

Problema resuelto!!!!

Al final después de muchos quebraderos de cabeza, lo consegui. Ya tengo funcionando el office 2013 totalmente activado ( al final lo hice con este, puesto que el office 2010 me daba problemas).

Muchas gracias luigy69, muchas gracias Tu informática fácil, me habéis sido de gran ayuda.

Un saludo.

Conectados

Total de usuarios conectados 309 :: 0 Miembro(s) y 309 invitado(s).
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado

Estadísticas

Total de mensajes : 379 | Total temas : 145 | Total miembros : 37533
Nuestro nuevo miembro : coro1959
JDL Forum