• Publicado en Windows
  • Vistas: 2617
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5 - (93 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

RealPlayer Cluod en reproductor de video de gran calidad. Realplayer Cloud no es solo un reproductor de vídeo sino que incluye un montón de funcionalidades que lo hace una herramienta muy potente para visualizar vídeos e imprescindible en tu biblioteca de software.

 

Con RealPlayer Cloud podrás.

 

Mover vídeos entre dispositivos. Visualiza videos que has capturado en tu Smartphone en tu TV o PC. Sube tus videos a RealPlayer Cloud y visualízalos en Android, Windows PC, iPhone, iPad y en cualquiera de los navegadores más populares. Utilizando tu red inalámbrica doméstica y RealPlayer Cloud en tu iPad, Tablet o Smartphone podrás conectar a tu PC y reproducir contenido directamente de tus vídeos. RealPlayer te permite ver videos descargados sin necesidad de conexión.

 

Descargar gratis RealPlayer Cloud

 

Ver videos en tu TV. RealPlayer Cluod para iPhone, iPad, Android y Web tienen integrado el soporte Chromecast. Así que con RealPlayer Cloud se puede ver todos los vídeos que hayas almacenado en tu PC, iPad, iPhone o Android en tu TV o en un proyector conectado a tu ordenador. Cada una de las aplicaciones de RealPlayer Cloud viene con un pequeño botón en la esquina superior derecha que te permitirá lanzar vídeos desde el dispositivo al televisor. Podrás incluso controlar la reproducción de tus vídeos desde el dispositivo, por lo que tu dispositivo se convierte en un mando a distancia.

 

Descarga videos desde Internet. Con la nube de RealPlayer Cloud en tu equipo con Windows, puedes descargar y guardar tu propia copia de los videos en línea con un solo clic. Una vez que hayas instalado RealPlayer Cloud en tu PC, un pequeño botón se activará automáticamente cuando estás viendo un vídeo en línea. Simplemente haz clic en el botón "Descargar este vídeo" para guardar una copia en tu biblioteca. Una vez que está en la biblioteca, lo puede ver offline siempre que lo desee.

 

Otras funciones que están incluidas en RealPlayer son.

  • Compartir videos en privado.
  • Copia de seguridad de tus vídeos.
  • Convertir vídeos.
  • Grabar CDs
  • Administrar Medios.

 

Descargar gratis RealPlayer Cloud

RealPlayer Cloud

Versión: 17.0.15.10

Actualizado: 15-01-2015

Idioma:





© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -