• Publicado en Windows
  • Vistas: 1492
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Windows

Advanced SystemCare Free hará que tu ordenador vaya mucho más rápido, eliminará todos los archivos inútiles para liberar espacio en tu disco duro, eliminará todas aquellas aplicaciones que no sirven para nada. Advanced SystemCare te ayudará a optimizar y desfragmentar el registro de Windows.

 

El gestor de inicio de Advanced SystemCare hará que tu ordenador arranque más rápido que nunca, esto es gracias a que podrás inhabilitar programas, servicios no necesarios y quitar elementos del inicio de Windows con un solo clic.

 

Advanced SystemCare Free mantendrá la privacidad confidencial con la detección y eliminación del spyware, adware y otros malwares que intenten infectar tu ordenador.

 

Advanced SystemCare te ayudará a parar el comportamiento de recopilación de información de la privacidad de Windows 10, como ubicación, mensajes de voz, contactos, etc.

 

¿Quieres aumentar tu velocidad de navegación en Internet? Advanced SystemCare Free detecta automáticamente las barras de herramientas y plugins maliciosas que hacen que se ralentice la velocidad de navegación en Internet, además optimiza la configuración de la mayoría de los navegadores, podrás eliminar cookies, archivos basura y reparar cualquier problema de velocidad, de está manera podrás navegar por Internet a toda velocidad.

 

Descargar gratis Advanced SystemCare Free Windows

Advanced SystemCare Free

Versión: 9.3.0.1121

Actualizado: 23-06-2016

Idioma:

 

Instalar Advanced SystemCare Free en Windows

 

Una vez hayas descargado Advanced SystemCare Free abre el explorador de archivos de Windows selecciona el archivo y haz clic sobre el botón derecho del ratón, en el menú contextual que aparecerá selecciona “Ejecutar como administrador”.

 

El programa de instalación de Advanced SystemCare Free te mostrará una primera ventana donde podrás, leer el acuerdo de licencia, seleccionar el idioma, marcar si deseas que en el mismo proceso de instalación se instale Driver Booster y el enlace si quieres realizar una instalación personalizada. Para iniciar la instalación haz clic sobre el botón “Aceptar e Instalar”.

 

Instalar Advanced SystemCare Paso 1Imagen 1

 

Durante la instalación de Advanced SystemCare Free iras viendo diferentes transparencias con información del producto.

 

Instalar Advanced SystemCare Paso 2Imagen 2

 

La instalación ha terminado y en la ventana del instalador verás que de forma voluntaria te solicita un email para la suscripción a la newsletter así como el acceso a otros privilegios que te ofrece IObit. Si estás de acuerdo incluye tu email y haz clic sobre el botón “Suscribirse” o si no lo estas haz clic sobre el enlace “Declinar mis privile …” que está justo debajo.

 

Instalar Advanced SystemCare Paso 3Imagen 3

 

Ya puedes empezar a limpiar, optimizar, acelerar, proteger tu Windows con Advanced SystemCare Free.

 

Instalar Advanced SystemCare Paso 4Imagen 4




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -