• Publicado en Windows
  • Vistas: 1492
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5 - (71 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Full Player en un reproductor de vídeo que soporta los formatos más populares de vídeo y audio, incluye muchas características avanzadas, Full Player es seguro para satisfacer todas tus necesidades de reproducción. Con millones de usuarios alrededor del mundo, Full Player es uno de los reproductores de vídeo más populares del mundo.

 

Full Player soporta  todos los formatos de media, incluyendo DVDRip, HDTV, RMVB, QuickTime, MPEG-2, MPEG-4, AC3/DTS, VP3/6/7, Indeo, XVD, OGG/OGM, APE, FLAC, TTA, AAC, MPC, 3GP/AMR, y además incluye soporte para subtítulos.

 

Descargar gratis Full Player

 

Full Player es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2000, Windows Serer 2003 y Windows Server 2008.

 

Descargar gratis Full Player para Windows

Full Player

Versión: 8.2.1

Actualizado: 11-01-2015

Idioma:





© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -