• Publicado en Windows
  • Vistas: 2190
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Format Factory es un programa con el podrás convertir cualquier archivo multimedia, convierte fácilmente cualquier archivo de video a  formatos MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF,  cualquier archivo de audio a formatos MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV, cualquier archivo de imagen a formatos JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA, ripea DVD de video a archivo de video o CD de música a archivos de audio.

 

Format Factory permite también reparar archivos de video y audio dañados, haz copias de seguridad de tus DVS ripeándolos,  puedes convertir imagen con soporte zoom,  otra función muy útil incluida es la posibilidad de comprimir tus archivos multimedia para ganar espacio.

 

Format Factory es una herramienta muy completa multifuncional que no debe faltar en tu colección de software, además soporta más 60 idiomas incluido el español.

 

Descargar gratis Format Factory

Format Factory

Versión: 3.8

Actualizado: 03-04-2016

Idioma:

 

Instalación Format Factory

 

El programa de instalación es muy sencillo y rápido, en apenas cuatro pasos tendrás instalado el programa.

 

Una vez hayas descargado Format Factory abre el Explorador de archivos en tu Windows, selecciona el programa, botón derecho del ratón y en el menú contextual que aparecerá selecciona – Ejecutar como administrador –.

 

Format Factory imagen 1Imagen 1

 

La primera ventana del instalador te muestra la opción e instalar un programa adicional, si no quieres que se instale asegúrate de que no está seleccionado el check box, ver imagen 2, para continuar con la instalación haz clic sobre el botón - Siguiente -.

 

Format Factory imagen 2Imagen 2

 

El programa se instalar en el directorio que apareceré en el cuadro de texto, para cambiar a otro directorio haz clic sobre el botón – Examinar – y selecciona el directorio donde quieres que se instale, jaz clic sobre – Instalar – para iniciar la instalación.

 

Format Factory imagen 3Imagen 3

 

Tras unos segundos Format Factory estará instalado, en la última ventana aparece la opción – Run Format Factory –, por defecto está seleccionada y hara que cuando cierres el programa de instalación arranque Format Factory, sino quieres que se arranque automáticamente deselecciona la opción, para terminar haz clic sobre el botón – Cerrar

 

Format Factory imagen 4Imagen 4

 

La primera vez que arranques aparecerá una ventana con varias opciones:

  • Install common media codec to Windows  (Selccionada  por defecto)
  • Install “AVI Synth” media frame server (Selccionada  por defecto)
  • Install Format Factory to system menu (No Selccionada  por defecto)
  • Install Picosmos Picture Tools (No Selccionada  por defecto)

Las dos primeras opciones déjalas seleccionadas, si quieres añadir al menú contextual de Windows las opciones de Format Factory selecciona - Install Format Factory to system menu -, la última opción instalar el programa Picosmos Picture Tools, sino quiers instalarlo deselecciona la opción, para terminar haz clic sobre el botón – Aceptar

 

Format Factory imagen 5Imagen 5

 

Ya tienes instalado Format Factory, la ventana principal del programa te permite acceder a todas las funcionas de conversión y al resto de utilidades.

 

Format Factory imagen 6Imagen 6




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -