• Publicado en Windows
  • Vistas: 10176
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5 - (829 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

DIA es un programa para la creación de diagramas GTK+ para GNU/ Linux, Unix y Windows liberado bajo la licencia GPL. DIA esta más o menos inspirado en el programa comercial Windows Visio, aunque más orientado hacia diagramas sencillos para el uso ocasional. Puede ser utilizado para dibujar diferentes tipos de diagramas.

 

Actualmente posee objetos especiales para ayudar a dibujar diagramas entidad relación, diagramas UML, organigramas, diagramas de red, y muchos otros diagramas. También es posible añadir soporte para nuevas formas de escritura mediante archivos XML, usando un subconjunto de SVG para dibujar las formas.

 

Puedes cargar y guardar diagramas a un formato XML (comprimido con gzip por defecto, para ahorrar espacio), puede exportar diagramas a una serie de formatos, incluyendo EPS, SVG, XFig, WMF y PNG, y puede imprimir diagramas (incluidos los que se extienden múltiples páginas).

 

Descargar gratis DIA para Windows

DIA

Versión: 0.97.2

Actualizado: 12-01-2015

Idioma:





© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -