• Publicado en Windows
  • Vistas: 1270
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Teamviewer

TeamViewer es el software de control remoto más usado en el mundo, ahora con TeamViewer 12 podrás prestar una asistencia mucho más rápida a tus clientes.

 

TeamViewer 12 ahorra permite trabajar más rápido y de forma mucho más fluida gracias a que se han mejorado los tiempos de respuesta de las funciones táctiles, del teclado y del ratón.

 

La transferencia de archivos es un punto muy importante para los usuarios de asistentes remotos, ahora TemaViever 12 permite transferir archivos hasta 20 veces más rápido y con tasa de velocidad de transferencia de hasta 200 MB/s.

 

Teamviewer 12 es la mejor solución del mercado para realizar control remoto de dispositivos móviles, podrás realizar conexiones remotas de móvil a móvil y tiene la opción de compartir pantalla multiplataforma para iOS y por supuesto control remoto para Android y Windows (opción disponible en versión Premium)

 

TeamViewer 12 tiene una interface de cliente muy sencilla y simple para que puedas concentrarte en las tareas de soporte, disfruta trabajando de forma más intuitiva con su nueva interface mejorada de ventana única.

 

Descargar Gratis TeamViewer 12

 

TeamViewer 12 Windows

Versión: 12.0.77242

Actualizado: 04-05-2017

Idioma:




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -