• Publicado en Windows
  • Vistas: 49604
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Teamviewer

La versión 11 de TeamViewer incluye muchas mejoras con respecto a las versiones anteriores, con TeamViewer 11 tendrás un rendimiento mejorado y nuevas funcionalidades.

 

TeamViewer 11 mejora has ta 15 veces más el rendimiento utilizando menos ancho de banda ofreciendo una presentación de imágenes mucho más eficiente, la transferencia de archivos hasta 15 veces más rápida usando un 30% menos de ancho de banda.

 

La nueva barra de herramientas de TemaViever 11 se ha restructurado para aumentar la productividad lo que hace que el rendimiento en las sesiones sea mayor. Encuentra lo que deseas, donde esperas y cunado lo necesites.

 

Teamviewer 11 es la mejor solución del mercado para realizar control remoto de dispositivos Android, además ahora es incluso posible hacer un control remoto desatendido, desde cualquier sitio y en cualquier momento.

 

Descargar gratis Teamviwer 11Teamviewer 11

 

TeamViewer 11 ofrece el botón de ayuda para que a los clientes les sea más fácil la obtención de soporte, Con tan solo un clic, los clientes podrán solicitarle ayuda a través del módulo QuickSupport personalizado, que se actualiza de forma automática para reflejar las personalizaciones más recientes.

 

Descargar Gratis TeamViewer 11 para Windows

 

TeamViewer 11 Windows

Versión: 11.0.66695

Actualizado: 06-12-2016

Idioma:

 

Descargar Gratis TeamViewer 11 Mac OS

TeamViewer 11 Mac OS

 

Manual TeamViewer 11 en español

Manual TeamViewer 11

Autor: TeamViewer

Fecha Edición: No Disponible

Lengua: Español




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -