• Publicado en Windows
  • Vistas: 1702
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5 - (105 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

¿Necesitas crear o convertir tus documentos en formato PDF? CutePDF es la solución. Con CutePDF podrás crear documentos en formato PDF desde cualquier otro formato, podrás convertir a PDF documentos que hayas escrito o editado en cualquier editor de textos, como en por ejemplo Microsoft Word, o incluso las páginas que te interesns de cualquier sitio WEB.

 

Básicamente todo lo que se pueda imprimir lo podrás convertir a documento PDF con CutePDF, ¿Por qué? CutePDF se instala una impresora más en tu Windows, cuando vayas a imprimir el documento despliega las impresoras disponibles y aparecerá una nueva impresora llamada CutePDF Writer, seleccióna, imprime y te aparecerá una ventana solicitando el nombre del fichero,  aceptar y ya tienes tu fichero en PDF.

  

Sistemas Operativos soportados: Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 - soporta sistemas Windows de 32 bits y 64 bits.

 

Una vez instalado CutePDF tienes que instalar también un conversor PS2PDF, puedes utilizar cualquiera pero CutePDF recomienda GhostScript.

 

Descargar gratis CutePDF

Cute PDF

Versión: 3.1

Actualizado: 16-12-2015

Idioma:

 

Descargar gratis GPL GhostScript

PDF Converter

Versión: 8.15

Actualizado: 23-04-2013

Idioma:





© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -