• Publicado en Windows
  • Vistas: 1784
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Speccy es un programa que permite saber lo que está dentro de tu PC. Con Speccy podrás ver un resumen rápido o sumergirse más profundamente en todos los aspectos del hardware de tu PC, de esta manera podrás tomar decisiones de compra informadas y de actualización de tu ordenador.

 

Speccy te proporciona información detallada sobre cada elemento de hardware de tu equipo. Conoce con detalle información precisa sobre las estadísticas de la CPU, placa base, memoria RAM, tarjetas gráficas y mucho más, verás todos estos datos presentados en una interfaz limpia y muy comprensible.

 

Speccy te permite guardar los resultados de escaneo directamente como una instantánea, en formato XML o en un archivo de texto para compartir fácilmente. Práctico para asegurarse de que tu equipo tiene las especificaciones adecuadas o si necesitas soporte técnico para diagnosticar un problema con el ordenador.

 

Descargar gratis Speccy

Speccy

Versión: 1.29.714

Actualizado: 30-06-2016

Idioma:

 

Como instalar Speccy

 

La instalación de Speccy es un proceso sencillo, una vez descargado el programa abre el explorador de archivos de Windows, selecciónalo y haz clic con el botón derecho del ratón, en el menú contextual que te aparecerá selecciona “Ejecutar como administrador”.

 

La primera venta del programa de instalación de Speccy te muestra información del producto, un enlace para ver los términos de la licencia de uso, un enlace para ver la política de privacidad y un selector para que puedas elegir el idioma, antes de continuar con la instalación selecciona el idioma con el que quieras trabajar, normalmente español. Haz clic sobre el botón “Siguiente" para continuar con la instalación.   

 

Instalar Speccy - Imagen 1Imagen 1

 

Opciones de instalación. Las opciones aparecerán seleccionas por defecto, si alguna de ellas no te interesa simplemente deselecciónala.

 

Instalar Speccy - Imagen 2Imagen 2

 

En la parte inferior derecha veras el botón “Avanzada”, esto te permitirá personalizar la instalación.

Configuración Avanza – Elegir Usuarios. Selecciona si la instalación se hará para cualquier usuario de tu ordenador (Por defecto) o solamente para el usuario con el que estas activo en el momento de la instalación, imagen 3, para continuar haz clic en el botón “Siguiente”, para volver a la ventana anterior haz clic sobre el botón “Atrás”.

 

Instalar Speccy - Imagen 3Imagen 3

 

Configuración Avanza – Elegir lugar de instalación. El programa de instalación te ofrece un directorio por defecto donde se instalará Speccy, para cambiar el directorio destino de la instalación haz clic sobre el botón “Examinar” y selecciona el directorio alternativo. Para continuar la instalación haz clic sobre el “Siguiente”.

 

Instalar Speccy - Imagen 4Imagen 4

 

Tanto si has optado por la instalación estándar como por la instalación avanzada llegaras a esta ventana, imagen 5. Piriform, creador de Speccy, ha incluido en su programa de instalación la recomendación de instalar y configurar como navegador por defecto Chrome, si estas de acuerdo con la instalación de Chrome deja seleccionado “Instalar Google Chrome como navegador …” en caso contrario deseleciona está opción.

 

Instalar Speccy - Imagen 5Imagen 5

 

Ahora ya tienes preparada la instalación, haz clic sobre el botón “Instalar” para lanzar la instalación.

 

Instalar Speccy - Imagen 6Imagen 6

 

Una vez instalado ya puedes utilizar Speccy, la ventana principal te muestra un resumen de los elementos hardware de tu ordenador, como puedes ver en la imagen 7.

 

Instalar Speccy - Imagen 7Imagen 7




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -