• Publicado en Windows
  • Vistas: 60838
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Windows

Simple Hasher es un sencillo programa para obtener la integridad de archivos para un gran número de algoritmos, Simple Hasher soporta CRC32, ED2K, MD4, MD5, RIPEMD160, SHA1, SHA256, SHA384, SHA512 y WHIRLPOOL512.

 

Nuestro site incluye en la página de descarga el checksum (codificación de integridad) con el algoritmo MD5, de esta manera cuando descarguéis un archivo podréis realizar la comprobación para aseguraros que la descarga ha sido completa y correcta.

 

El primer paso es descargar Simple Hasher

 

Descargar gratis Simple Hasher 

SimpleHasher

Versión: 1.2.0

Actualizado: 05-05-2015

Idioma:

Descomprimir el archivo zip que habéis descargado, hacer doble clic sobre el archivo ejecutable (Simple Hasher.exe) y os aparecerá la siguiente ventana.

 

Como usar Simple Hasher para obtener verificación integridad de archivos

 

Para seleccionar un archivo hay dos formas de hacerlo, la primera es hacer clic sobre el icono Seleccionar archivo desde explorador Windows y seleccionar el archivo del que queréis obtener el checksum, y la segunda, desde el explorador de archivos de Windows, seleccionar, arrastrar y soltar el archivo sobre el cuadro de dialogo con el texto en ingles ‘Please Drag and Drop a File or Folder Here’

 

Seleccionar, arrastrar y soltar el archivo

 

Activar los check box de los algoritmos de los que queráis obtener el checksum, para nuestras descargas seleccionar haciendo clic sobre MD5, y para iniciar el proceso hacer clic sobre el botón Botón para iniciar proceso

Dependiendo del tamaño de archivo el proceso de generación del checksum durará más o menos, una vez finalice aparecerá la codificación en el cuadro de texto al lado de los algoritmos seleccionados, así como información adicional del archivo, tamaño, fecha de creación, fecha de última modificación y los atributos del archivo, como podéis ver en la imagen.

 

Como usar Simple Hasher para obtener verificación integridad de archivos

 

Ya solo queda comprobar que la clave generada es exactamente igual a la que aparece en la página de descarga del archivo.




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -