• Publicado en Windows 7
  • Vistas: 1128989
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Windows 7

Ya puedes descargar Windows 7 Ultimate 64 bits original gratis en español. La versión que vas a descargar es original y totalmente legal, una vez que hayas descargado Windows 7 Ultimate 64 bits dispones de 30 días de evaluación y posteriormente tendrás que activarla con su correspondiente licencia.

 

El Windows 7 Ultimate 64 bits con SP1 que vas a descargar esta en formato ISO, para pasarlo a DVD sigue el proceso siguiente.

 

Como ampliar el temporizador del periodo evaluación.

 

Después de los 30 días de evaluación, puedes restablecer el temporizador de la evaluación de la siguiente manera, abre la línea de comandos en modo administrador (cmd), y escribe el comando slmgr –rearm, repite este procedimiento 3 veces y el tiempo de evaluación será ahora de 120 días en total.

  

 

Descarga en formato imagen ISO   La descarga es una imagen ISO

 

 

 

Descargar gratis Windows 7 Ultimate 64 bits en español

Windows 7 Ultimate 64 bits

Versión: Win 7 + SP1

Actualizado: 02-01-2015

Idioma:




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -