• Publicado en WiFi
  • Vistas: 3085
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad para escanear tu red inalámbrica y te muestra una lista completa de todos los equipos y dispositivos que están actualmente conectados a red Wi-Fi.

 

Para cada equipo o dispositivo que se conecte a la red Wifi, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la empresa que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre del equipo.

Wireless Network Watcher también te permite exportar la lista de dispositivos conectados en un archivo de de los siguientes tipos, html / xml / csv / o también puedes copiar la lista en el portapapeles y luego pegarlo en Excel u otra aplicación de tipo hoja de cálculo.
Verifica con Wireless Network Watcher que no tienes conectados equipos no deseados.

 

Wireless Network Watcher funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003/2008, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 .
Esta utilidad sólo puede escanear una red Wifi a la que estes conectado actualmente. No se puede escanear otras redes inalámbricas, aunque esta utilidad está diseñada para redes inalámbricas WiFi, también puedes utilizarlo para escanear una pequeña red de área local (LAN).

 

Descargar gratis Wireless Network Watcher

 

 

Wireless Network Watcher

Versión: 1.82

Actualizado: 02-08-2015

Idioma:

 

Wireless Network Watcher también está disponible en otros idiomas. Para cambiar el idioma de Wireless Network Watcher, descarga el archivo ZIP del idioma español, extrae el 'wnetwatcher_lng.ini', y ponlo en la misma carpeta donde instalaste Wireless Network Watcher.

 

Descargar gratis Wireless Network Watcher fichero idioma español 

 

Wireless Network Watcher archivo idioma Español

Versión: 1.58

Actualizado: 26-04-2013

Idioma:




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -