• Publicado en PostgreSQL
  • Vistas: 7627
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
PostgreSQL

PostgreSQL para Windows x86-64 bits es un Sistema de Base de Datos Objeto-Relacional de código abierto, que cuenta con más de 15 años de desarrollo activo y con una arquitectura probada que se ha ganado una sólida reputación por su fiabilidad y integridad de datos.

 

PostgreSQL para Windows 64 bits se puede ejecutar en los principales sistemas operativos, incluyendo Linux, UNIX (AIX, BSD, HP-UX, SGI IRIX, Mac OS X, Solaris, Tru64) y Windows, también totalmente compatible con ACID, tiene soporte completo para claves externas (foreign keys), uniones, vistas, triggers y procedimientos almacenados.

 

PostgreSQL pone en práctica su SQL conforme con la norma ANSI-SQL: 2008 estándar. Cuenta con soporte completo para subconsultas (incluyendo subconsultas en la cláusula FROM) y aislamiento de transacciones serializables. Y mientras que PostgreSQL tiene un catálogo de sistema completamente relacional que se sostiene por varios esquemas de base de datos, su catálogo también es accesible a través del esquema de información tal como se define en el estándar SQL.

 

PostgreSQL incluye características de integridad de datos incluyen (compuesto) las claves primarias, claves foráneas, con la restricción y actualizaciones en cascada y eliminaciones, las limitaciones de comprobar, las limitaciones y restricciones únicas, no nulos.

 

PostgreSQL ejecuta procedimientos almacenados en más de una docena de lenguajes de programación, como Java, Perl, Python, Ruby, Tcl, C y C++,etc. y en su propio PL/pgSQL, que es similar al PL/SQL de Oracle. Incluido con su biblioteca de funciones estándar son cientos de funciones integradas que van desde las matemáticas básicas y las operaciones de cadena en la criptografía y la compatibilidad con Oracle.

 

Los disparadores y procedimientos almacenados pueden ser escritos en C y se cargan en la base de datos como una biblioteca, lo que permite una gran flexibilidad en la ampliación de sus capacidades, del mismo modo, PostgreSQL incluye un marco que permite a los desarrolladores definir y crear sus propios tipos de datos personalizados, junto con el apoyo a funciones y operadores que definen su comportamiento.

 

Descarga gratis el paquete de instalación de PostgreSQL Windows 64 bits. Compatible con Windows XP, Windows Vixta, Windows 7, Windows 10, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows Server 2012.

 

Descargar gratis PostgreSQL para Windows 64 bits

PostgreSQL Windows 64 bits

Versión: 9.6.2-3

Actualizado: 05-04-2017

Idioma:

PostgreSQL Linux 64 bits

Versión: 9.6.2-3

Actualizado: 09-02-2017

Idioma:

PostgreSQL Mac OS X

Versión: 9.6.2-3

Actualizado: 09-02-2017

Idioma:

 

pgAdmin es la plataforma para la administración y el desarrollo de PostgreSQL, gracias a su interface gráfica las tareas de administración y desarrollo son mucho más fáciles.

 

Descarga gratis PgAdmin

pgAdmin 3

PgAdmin 4




Etiquetas
© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -