PostgreSQL para Windows x86-64 bits es un Sistema de Base de Datos Objeto-Relacional de código abierto, que cuenta con más de 15 años de desarrollo activo y con una arquitectura probada que se ha ganado una sólida reputación por su fiabilidad y integridad de datos.  PostgreSQL para Windows x86-64 bits se puede ejecutar en los principales sistemas operativos, incluyendo Linux, UNIX (AIX, BSD, HP-UX, SGI IRIX, Mac OS X, Solaris, Tru64) y Windows, tambié n totalmente compatible con ACID, tiene soporte completo para claves externas (foreign keys), uniones, vistas, triggers y procedimientos almacenados.

 

 

PostgreSQL pone en práctica su SQL conforme con la norma ANSI-SQL: 2008 estándar. Cuenta con soporte completo para subconsultas (incluyendo subconsultas en la cláusula FROM) y aislamiento de transacciones serializables. Y mientras que PostgreSQL tiene un catálogo de sistema completamente relacional que se sostiene por varios esquemas de base de datos, su catálogo también es accesible a través del esquema de información tal como se define en el estándar SQL.

 

 

PostgreSQL incluye características de integridad de datos incluyen (compuesto) las claves primarias, claves foráneas, con la restricción y actualizaciones en cascada y eliminaciones, las limitaciones de comprobar, las limitaciones y restricciones únicas, no nulos.

 

 

PostgreSQL ejecuta procedimientos almacenados en más de una docena de lenguajes de programación, como Java, Perl, Python, Ruby, Tcl, Y / C C + +, y su propio PL/pgSQL, que es similar al PL/SQL de Oracle. Incluido con su biblioteca de funciones estándar son cientos de funciones integradas que van desde las matemáticas básicas y las operaciones de cadena en la criptografía y la compatibilidad con Oracle. Los disparadores y procedimientos almacenados pueden ser escritos en C y se cargan en la base de datos como una biblioteca, lo que permite una gran flexibilidad en la ampliación de sus capacidades, del mismo modo, PostgreSQL incluye un marco que permite a los desarrolladores definir y crear sus propios tipos de datos personalizados, junto con el apoyo a funciones y operadores que definen su comportamiento.

 

Descarga gratis el paquete de instalación de PostgreSQL para Windows x86-64 bits. Compatible con Windows XP, Windows Vixta, Windows 7, Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

 

 

Descargar gratis PostgreSQL para Windows x86-64 bits

 

 

 

 

 

PostgreSQL 9.2 Windows x86-64 bits

Versión: 9.2.4 64 bits

Actualizado: 04-04-2013

Idioma:

 

 

PostgreSQL 9.2 Linux x86-64 bits

Versión: 9.2.4

Actualizado: 05-04-2013

Idioma: