Oracle SQL

  • Publicado en Oracle SQL
  • Vistas: 67017

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

La función INSTR() busca el valor de subcadena en cadena. La operación de búsqueda se define como una comparación del argumento subcadena en el argumento cadena de la misma longitud y hasta que se encuentra una coincidencia. Cada comparación comienza por el primer carácter de la izquierda (para búsquedas hacia delante) o del primer carácter de la derecha (para búsquedas hacia atrás).

  • Publicado en Oracle SQL
  • Vistas: 6716

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Las funciones EMPTY_BLOB() y EMPTY_CLOB() devuelven un localizador de tipo de dato LOB vacío, el localizador se puede utilizar para inicializar una variable de tipo LOB o, en una instrucción INSERT o UPDATE, para inicializar una columna de tipo LOB o un atributo EMPTY. EMPTY que significa que el LOB esta inicializado, pero no tiene datos.

Página 1 de 2

© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -