Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Oracle

El parámetro CONTROL_FILES especifica uno o más nombres de archivos de control, los nombres de los archivos deben estar separados por comas.

 

Propiedad

Descripción

Tipo Parámetro

Integer (Entero)

Sintaxis

CONTROL_FILES=nombrearchivo [ , nombrearchivo ]

Valor por Defecto

Depende del sistema operativo.

Modificable

No

Rango de Valores

Mínimo un archivo, máximo 8 archivos.

Básico

Si

Oracle RAC

Todas las instancias deben tener el mismo valor.

Versión

Oracle 10g, Oracle 11g, Oracle 12c

 

En Oracle cada base de datos tiene su propio archivo de control. El archivo de control contiene entradas que describen la estructura de la base de datos (como su nombre, la marca de tiempo de su creación (Timestamp), los nombres y las ubicaciones de sus archivos de datos y los archivos de redo).

El parámetro CONTROL_FILES especifica uno o más nombres de archivos de control, los nombres de los archivos deben estar separados por comas.

 

Oracle recomienda, realmente es obligatorio por seguridad, multiplexar múltiples archivos de control en diferentes dispositivos o hacer mirror del archivo en el nivel del sistema operativo.

 

El nombre del archivo de control puede ser un nombre OMF (Oracle Managed Files). Esto ocurre cuando el archivo de control se recrea con la instrucción CREATE CONTROLFILE REUSE.

 

Oracle Parameters




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -