• Publicado en MS Office
  • Vistas: 1760
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visio 2016

Visio Professional 2016 hace que sea más fácil que nunca crear y compartir diagramas profesionales y versátiles que simplifican y comunican información compleja. Visio Professional 2016 tiene miles de formas que cumplen con los estándares de la industria (BPMN 2.0, IEEE, UML 2.4).

 

Si deseas crear rápidamente un diagrama de flujo que se realizó es una pizarra durante una reunión, asignar una red de área local (LAN), crear un organigrama, documentar un proceso empresarial o diseñar un plan de trabajo, Visio Professional te ayuda a trabajar visualmente.

 

Además, Visio Professional incluye diagramas con características rápidas como por ejemplo  enlace de datos.  Visio incluye 70 plantillas y como comentaba anteriormente miles de formas que cumplen los estándares de la industria como, diagrama de flujo, organigrama, diagramas de procesos, diagramas de flujo, diagramas de TI, Active Directory,  bastidores, LAN y WAN, diagramas de software, diagramas de ingeniería, mapas y planos de planta, etc.

 

Visio te permite visualizar los datos en tiempo real en el contexto de una red de TI o hasta una planta industrial, Visio permite crear vínculos entre las formas y múltiples orígenes de datos como Excel, Microsoft SQL Server, etc.

 

Descargar Visio Professional 2016

 

Descargar Visio Professional 2016 32 bits

Visio Professional 2016 32 bits

Versión: 2016 32 bits

Actualizado: 23-10-2016

Idioma:

 

Descargar Visio Professional 2016 64 bits

Visio Professional 2016 64 bits

Versión: 2016 64 bits

Actualizado: 23-11-2016

Idioma:




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -