• Publicado en MS Office
  • Vistas: 3236
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Microsoft Office 365 incluye todos los componentes tradicionales de Office, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. La suscripción a cualquiera de las ediciones de Office 365 te permite tener siempre instaladas  las últimas versiones de Office, el paquete incluye  la instalación en 5 PC con Windows o 5 equipos con Mac, además puedes instalarlo en 5 tabletas y 5 SmartPhone (Windows, Apple y Android).

 

Las aplicaciones que podrás instalar en cada plataforma o dispositivo varían,  a continuación tienes el detalle de las aplicaciones que están disponibles para cada plataforma:

 

  • Ordenador PC - Las aplicaciones siguientes están disponibles para la Office 2016 en Windows, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.  Para poder instalar es necesario tener Windows 7 o superior.
  • Mac - Las aplicaciones siguientes están disponibles para la Office 2016 en Mac, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Office 2016 para Mac requiere Mac OS X 10.10 o superior.
  • Tableta con sistema operativo Windows - Las aplicaciones siguientes están disponibles para la Office 2016 en Tabletas con Windows, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Para poder instalar es necesario tener Windows 8 o superior. Para las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) es necesario Windows 10.
  • Windows Phone - Las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook) necesitan tener instalado Windows 10.
  • iOS - Office para iPad y iPhone necesita iOS 8.0 o superior. Office para iPad Pro necesita iOS 9.0 o posterior.
  • Android - Office para Android se puede instalar en tabletas y teléfonos que cumplan los siguientes requisitos: Android KitKat 4.4 o una versión posterior y tener un procesador basado en ARM o Intel x86.

 

Descargar Office 365 Hogar

Office 365 Hogar

 

Descargar Office 365 ProPlus

Office 365 ProPlus

 

Descargar Office 365 Business

Office 365 Empresa

 

Las descargas de Office 365 son imágenes IMG, estos archivos son puro media backup original y con la tecnología “Click-to-Run” de Microsoft y contienen tanto versión de 32 bits como de 64 bits, a continuación tienes el proceso a seguir para extraer los archivos desde la IMG que has descargado.

 

Microsoft Office 365

 

Para poder extraer los archivos de la imagen IMG del archivo descargado puedes utilizar varias herramientas, yo te propongo dos, WinRAR y 7-Zip (gratuita).

 

Pasos a seguir con WinRAR

 

WinRAR 32 bits

WinRAR 64 bits

 

Abre WinRAR y colócate en el directorio donde tienes el archivo que has descargado, selecciónalo y haz clic sobre el botón “Extraer en”, ver imagen 1.

 

Extraer img con WinRAR seleccionar destinoImagen 1

 

En la siguiente ventana que te aparecerá la carpeta de destino donde WinRAR extraerá los archivos, todos los valores por defecto  que aparecen son válidos pero puedes cambiarlos incluso la carpeta destino, para terminar haz clic sobre el botón “Aceptar”.

 

Extraer img con WinRAR inicar la extracciónImagen 2

 

En la carpeta destino encontraras el instalador setup.exe, en el explorador de archivos ubícate en la carpeta destino y haz doble clic sobre setup.exe para iniciar la instalación.   

 

Pasos a seguir con 7-zip

 

7-Zip

7-Zip 64 bits

 

Abre 7-zip y colócate en el directorio donde tienes el archivo que has descargado, selecciónalo y haz clic sobre el botón “Extraer”, ver imagen 3.

 

Extraer img con 7-Zip seleccionar destinoImagen 3

 

En la siguiente ventana que te aparecerá la ruta de destino donde 7-zip extraerá los archivos, todos los valores por defecto  que aparecen son válidos pero puedes cambiarlos incluso la carpeta destino, para terminar haz clic sobre el botón “Aceptar”.

 

Extraer img con 7-Zip inicar la extracciónImagen 4

 

En la carpeta destino encontraras el instalador setup.exe, en el explorador de archivos ubícate en la carpeta destino y haz doble clic sobre setup.exe para iniciar la instalación.




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -