• Publicado en MS Office
  • Vistas: 7059
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Word 2016

En el nuevo Word 2016 para Windows encontraras todas las funciones y características que usas habitualmente en alguna de las versiones anteriores, pero claro como era de esperar Word 2016 incluye algunas mejoras y nuevas características.

 

El editor de asistencia de escritura digital tiene ahora muchas más sugerencias de estilo, ahora el editor comprueba si hay posibles errores de escritura y estilo e indica la palabra o frase con un subrayado punteado de color oro. Si ves en tu texto una línea de puntos oro debajo de una palabra o frase, haz clic con el botón derecho sobre la palabra o frase y una ventana contextual aparecerá con sugerencias alternativas para corregir, simplemente selecciona la que se adapte más a tus necesidades.

 

Ahora en más fácil quitar o editar el fondo de una imagen. Word detecta automáticamente el área de fondo general, ya no tienes que dibujar un rectángulo alrededor del primer plano de la imagen, ahora puedes dibujar con lápiz para marcar áreas y de esta manera conservar o eliminar líneas de forma libre.

 

¿Necesitas insertar un icono para transmitir una idea o un concepto específico? En la ficha Insertar haz clic sobre el botón de iconos, elije una categoría y haz clic en el icono que represente la idea o concepto que mejor lo defina.

 

El Editor de Word 2016 es su nuevo asistente de escritura que te ayudará a escribir documentos excelentes proporcionándote unos servicios edición y corrección mejorados. El Editor realiza sugerencias para ayudarte a mejorar tu estilo de escritura, también proporciona contexto para explicar el motivo por el cual algunas de las palabras o frases del documento pueden ser incorrectas, y de ese modo, poder mostrar los aspectos básicos de una buena redacción.

 

Word 2016 puede ser instalado y ejecutado en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2, tanto para 32 bits como 64 bits.

 

El ordenador tiene que tener un procesador de 32 bits o 64 bits a 1 GHz o más rápido y que incluya el conjunto de instrucciones SSE2, 1 gigabyte (GB) de RAM para versiones de 32 bits y 2 gigabytes para las de 64 bits, 3 gigabytes de espacio libre en el disco duro donde vayas a instalar, para los gráficos Word 2016 requiere de una tarjeta gráfica con DirectX 10 o superior y un monitor que tenga una resolución mínima de 1024 x 768.

 

Descargar gratis Word 2016

Word 2016

Versión: 2016

Actualizado: 25-11-2016

Idioma:

 

word201601001 




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -