• Publicado en Móvil
  • Vistas: 6425
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 5 / 5 - (4 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

WhatsApp ha puesto en marcha WhatsApp Web para tener el contenido de la aplicación WhatsApp de tu teléfono móvil en el navegador de tu PC, portátil o tablet.

 

Whatsapp Web es una sencilla aplicación Web con la que podrás tener tu Whatsapp disponible en un PC en sitios donde utilizar tu móvil no sea fácil, también puede ser útil cuando estés trabajando en tu PC o tablet, en fin que tiene bastante juego y se puede utilizar en numerosas ocasiones como alternativa al móvil, ahora bien, para poder utilizar Whatsapp Web tienes que tener el teléfono móvil donde tengas la cuenta de Whatsapp conectado a datos, bien con tu operador (Cuidado puedes tener costes adicionales por consumo) o vía WI-FI (Recomendado) sino no funcionará.

 

Importante, tienes que tener actualizado Whatsapp a la última versión disponible en tu móvil.

 

Descargar gratis WhatsApp para Android

WhatsApp

Versión: 2.12.250

Actualizado: 02-10-2015

Idioma:

 

¿Cómo usar WhatsApp Web? Muy sencillo, abrís un navegador en vuestro PC, portátil, tablet, etc., por ejemplo Google Chrome, escribís la siguiente url https://web.whatsapp.com y accedéis a ella. Una vez cargada la página veréis lo siguiente:

 

Como usar WhatsApp Web

 

Ahora entra en el Whatsapp de tu móvil, ve al ménu, lo encontraras en la parte inferior del móvil, si es Android, Nokia S60 o Windows Phone, en unas marcas de móvil esta a la derecha y en otras a la izquierda, y selecciona “WhatsApp Web”, escanea el código QR que tienes en la página de Whatsapp Web en el navegador de de tu PC y en unos segunditos tendrás el contenido en la pantalla du tu Pc, veras algo parecido a la imagen de abajo.

 

Como usar WhatsApp Web

 

En tu móvil podrás ver las sesiones que tienes abiertas y cerrar las mismas, ve al menú y selecciona WhatsApp Web.

 

Para otros teléfonos que no sean los se accede así:

 

  • iPhone: Ajustes > WhatsApp Web.
  • BlackBerry: Chats > Menú > WhatsApp Web.
  • En BlackBerry 10: desliza desde el borde superior de la pantalla > WhatsApp Web.
  • Nokia S40: desliza desde el borde inferior de la pantalla > WhatsApp Web.




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -