• Publicado en Linux
  • Vistas: 1968
  • Tamaño fuente
  • Email

Ratio: 4 / 5 - (104 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Descargar gratis TeamViewer 8 para Linux. Ahora con TeamViewer 8 para Linux puedes invitar a un compañero a una sesión activa e incluso transferir la sesión, ahora prodrás incluir comentarios en tus sessiones al finalizar que prodrás recuperar en cualquier momento.

 

TeamViewer 8 para Linux te permite grabar incluyendo sonido tus sesiones remotas, y muchas mejoras más, para los que tenéis la primera toma de contacto con TeamViewer 8 para Linux puedes controlar de forma remota cualquier ordenador o servidor como si estuvieras sentado delante de él incluso a través de firewalls, compatible con Linux RedHat, CentOS, Fedora, SUSE.

 

 Descargar Gratis TeamViewer 8 para Linux

TeamViewer 8 Linux

Versión: 8.0.20931

Actualizado: 11-02-2015

Idioma:





© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -