Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Oracle SQL Developer Data Modeler es una herramienta de modelado de bases de datos gratis desarrollada por Oracle, proporcionando una gama completa de servicios para apoyar tus necesidades de modelado de datos Oracle. SQL Developer Data Modeler puede conectarse a cualquier base de datos compatible Oracle y es independiente de la plataforma que uses, Windows, Unix, Linux, etc.

 

Sincronización

Esta característica proporciona una sencilla sincronización entre el modelo y el  diccionario de datos. Una lista de valores y rangos se pueden extraer de las restricciones de comprobación de las columnas, y hay soporte para varias conexiones y una opción para excluir el seguimiento de la orden de las columnas cuando las tablas se comparan.

 

Control de versiones

Historial de versiones está disponible a nivel de diseño y del sistema. El bloqueo y desbloqueo se puede hacer a nivel de diseño, modelo y subvista. El apoyo adicional de ramas y uniones, como la resolución tardía de conflicto de combinación y los conflictos de árboles detectados con antelación.

 

Diagramación

Los diagramas ofrecen ahora más opciones para mostrar columnas primary, unique y foreign. Otras opciones incluyen etiquetas que muestran en los diagramas de transformación, establecer los colores por defecto y las fuentes para las leyendas.

 

scr_ora_sql_dm

 

Generador de consultas

Se han agrado características mejoradas al Generador de consultas. Puedes convertir entre joins ANSI o joins Oracle, puedes utilizar una interfaz gráfica para construir consultas complejas, diseño de diagramas, con los modelos grandes, trabajar con objetos que pertenecen a una vista secundaria específica.

 

Reporting

Los modelos de informe ahora se puede definir mediante la selección de secciones del informe que deseas incluir. Los informes pueden ser generados por una subvista específica. Mayor apoyo a formatos PDF, HTML y RTF. Se añaden nuevos informes para los tipos de estructura, collection y tipos. El repositorio de informes incluye soporte para el modelo multidimensional, modelo de negocio y solicitudes de cambio.

 

Idiomas soportados

El producto está completamente traducido al francés, alemán, italiano, español, portugués, brasileño, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

 

Descargar gratis Oracle SQL Developer Data Modeler

Oracle SQL Developer Data Modeler

Versión: 4.1.3-901

Actualizado: 14-07-2016

Idioma:

Oracle SQL Developer Data Modeler 64 bits

Versión: 4.1.3-901

Actualizado: 06-06-2016

Idioma: