Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Microsoft .NET Framework 4.5 es una actualización compatible de Microsoft .NET Framework 4. El uso conjunto de .NET Framework 4.5 y los lenguajes de programación C#, Visual Basic o F# te permite escribir aplicaciones Windows.

 

Microsoft .NET Framework 4.5 incluye muchas mejoras importantes en el lenguaje y en la plataforma para C#, Visual Basic y F# que simplifican la escritura de código asincrónico y te permite combinar flujo de control en el código sincrónico, además de proporcionar una interfaz de usuario con gran capacidad de respuesta y escalabilidad de las aplicaciones web.

 

Microsoft .NET Framework 4.5 agrega mejoras importantes a otras áreas funcionales como ASP.NET, Windows Communication Foundation, Windows Workflow Foundation y otras. Microsoft .NET Framework 4.5 proporciona mejor seguridad y aumenta rendimiento.

 

Descargar gratis Microsoft .NET Framework 4.5

 

 

Microsoft .NET Framework 4.5

Versión: 4.5

Actualizado: 10-01-2014

Idioma:

 




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -