Ratio: 4 / 5 - (470 Votos)

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Joomla

La extensión TIF Top Download para Joomla es un modulo 100% gratis con el que podrás mostrar las descargas más populares de componente Phoca Download, con este modulo podrás presentar con gran vistosidad las descargas que más hits tienen en tu sitio Joomla de una forma muy sencilla y muy atractiva.

 

La extensión TIF Top Download es un modulo que esta construido  para el componente Phoca Download, por lo que solamente debes utilizarlo si trabajas con Phoca Download para la gestión de las descargas de archivos en tu site Joomla, el modulo TIF Top Download incluye diferentes parametrizaciones que le hacen muy potente, versátil y la principal ventaja es que es totalmente gratis..

 

La extensión TIF Top Download para Phoca Download incluye las siguientes funcionalidades:

 

  • Muestra los hits de las descargas en un cuadro en que podrás adaptar tanto el color de fondo, el color de la numeración y el tamaño.
  • Podemos determinar el número de descargas máximas que se mostrarán.
  • Podemos controlar el número de caracteres del título del artículo que se mostrarán.

 

Todas las funcionalidades de la extensión Joomla TIF Top Download son totalmente configurables por lo que podrás adaptarlo perfectamente a las necesitadas de edición de tu sitio Web Joomla.

 

El la imagen se puede ver la extensión una vez instalada, configurada y publicada.

 

tif_top_download

 

Extensión TIF Top Download 1.0 es Joomla 1.5 NATIVE.1.5 NativeMódulo

 

Documentación

  

Descarga gratis la extensión TIF Top Download

 

Extension TIF Top Download Joomla 1.5

Versión: 1.0

Actualizado: 04-07-2011

Idioma:





© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -