Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Joomla

Puesta en marcha de la extesión TIF Last Contents Image.Extenson 100% Free

 

Una vez instalado el modulo TIF Last Contents Image para Joomla 1.5 y 1.6 accedemos al - Gestor de módulos - y editamos el modulo, vamos a ver uno a uno los parámetros que nos permitirán personalizar la visualización en el frontend de nuestro sitio Web Joomla.

 

 

tif_last_contents_2

 

Parámetros.

 

tif_mostreadcontents_3

 

Nº Artículos a mostrar – Define el número máximo de artículos que se mostrarán, el valor por defecto es 5.

ID Categoría – Permite seleccionar artículos desde una categoría o varias categorías. Introducir el Id de la categoría que se encuentra en Contenido/Gestor de Categorías, para especificar varias categorías se debe utilizar la coma ',' como separador. Si se deja vacío aplica a todas las categorías.

ID de Sección – Permite seleccionar artículos desde una sección o varias secciones. Introducir el Id de la sección que se encuentra en Contenido/Gestor de Secciones, para especificar varias secciones se debe utilizar la coma ',' como separador. Si se deja vacío aplica a todas las secciones.   

Mostrar imagen – Si seleccionamos ‘Si’ se incluirá una miniatura de la primera imagen que contenga el artículo, si selecciona ‘No’ no se mostrarán imagenes.

Ancho Imagen - Valor para el ancho de la imagen en pixeles.

Alto Imagen - Valor para el alto de la imagen en pixeles.

Nº caracteres del título - Número de caracteres del título del artículo que se mostrarán, si el valor es 0 se mostrará el título del artículo completo.

Mostrar Fecha - Mostrar/Ocultar la fecha de la última actualización del artículo.

Mostrar Hits - Mostrar/Ocultar los hits del artículo.

 

FORO DE AYUDA Y SOPORTE PARA LA EXTENSIÓN

 

descargas_1




© 2010-2017 Tu Informática F@cil
Subir

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el botón - Mas Información -