AppleXsoft Hard Drive Copy

AppleXsoft Hard Drive Copy

AppleXsoft Hard Drive Copy

Actualizar el disco duro de escritorio o portátil es una de las formas más fáciles de aumentar el rendimiento y la capacidad. AppleXsoft Hard Drive Copy simplifica este proceso copiando todos tus datos, documentos, sistemas operativos, aplicaciones y configuraciones personales en un nuevo disco o SSD en sólo 3 sencillos pasos.

 

También puede clonar fácilmente y rápidamente sólo las particiones del sistema en un nuevo SSD o unidad de disco duro, incluso de una capacidad menor. AppleXsoft Hard Drive Copy ajustará automáticamente o manualmente las particiones durante el proceso de clonación. El disco clonado es inmediatamente arrancable. Nunca más reinstala Windows y programas de nuevo AppleXsoft Hard Drive Copy te evitará este proceso. AppleXsoft Hard Drive Copy proporciona tres opciones de copia diferentes, como Copia de disco con un solo clic, Copia de disco o partición avanzada y Copia de archivos y carpetas.

 

El asistente de diseño claro te guiará paso a paso a través del proceso de migración de disco. Ya seas un usuario experto en ordenadores o un principiante, con el software de clonaje de particiones/discos de AppleXsoft, puedes tener una copia exacta de tu disco duro con pocos clics. Además, después de migrar a la nueva unidad de disco duro puedes limpiar con seguridad todos los datos confidenciales en el disco antiguo para que sea irrecuperable con cualquier software de recuperación de datos. AppleXsoft Hard Drive Copy es una solución perfecta para actualizaciones de disco duro o copia de seguridad del disco duro entero a uno nuevo.

Editor
AppleXsoft
Licencia
Gratis
Sistema Compatible
Windows
Actualizado
19-06-2017
Valora este programa
4,0 de 5 (1 Valoración)
AppleXsoft Hard Drive Copy

AppleXsoft Hard Drive Copy

Arquitectura
32 bits / 64 bits
Versión
3.0.3.1
Idioma
InglésInglés
Tamaño
13,01 MB
Checksum MD5 [Saber más]
f608dae11fc99b7ebd3cf3daa977edd3
Descargas
446

Descarga Rápida y Segura - Software Verificado