CuteFTP

CuteFTP

CuteFTP

CuteFTP uno de los clientes FTP favorito del mundo,  CuteFTP es una aplicación para la trasnferencia segura de archivos. Junto con las mejoras generales de rendimiento, ahora incluye varias características clave. A partir de la movilidad a la comunicación global a la seguridad de primera categoría, ¡CuteFTP lo hace todo!

Consolidación de CuteFTP Lite, Home y Pro. CuteFTP se ha consolidado en un solo y potente cliente FTP. El nuevo  Cute FTP versión 9 tiene todo el poder y la seguridad que hemos llegado a esperar de Pro además las nuevas mejoras críticas.

Ahora con TappIn, un archivo de aplicaciones móviles intercambio seguro, se puede acceder de forma segura y compartir archivos en su ordenador a cualquier otro dispositivo: iPad, iPhone, Android, portátil, ordenador de sobremesa, Mac o Kindle Fire. Esta mejora da una solución flexible de uso compartido de archivos en la nube para compartir archivos con otras personas que pueden no tener acceso a un cliente FTP. Una conexión de ejemplo TappIn se incluye por defecto.

Soporte para juego de caracteres Unicode.  Cute FTP es compatible con el set de caracteres UTF-8 en todo el producto.

Soporte WebDAV. CuteFTP incluye soporte para el protocolo WebDAV con el fin de proporcionar criterios de valoración adicionales posibles para Cute FTP.

Editor
GlobalSCAPE
Licencia
De prueba
Sistema Compatible
Windows
Actualizado
28-06-2016
Valora este programa
4,0 de 5 (1 Valoración)
CuteFTP

CuteFTP

Arquitectura
32 bits / 64 bits
Versión
9.0.5
Idioma
InglésInglés
Tamaño
19,56 MB
Checksum MD5 [Saber más]
f61bdfbaedff77de19e3c4d9b695ea85
Descargas
658

Descarga Rápida y Segura - Software Verificado