Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Puede decirse que Eclipse PHP Developer Tools (PDT) es el IDE más potente disponible para los desarrolladores del lenguaje PHP, una afirmación aún más impresionante por su disponibilidad sin costo para usuarios personales y comerciales.

 

PHP Developer Tools está disponibles para las tres plataformas principales Windows, Linux y Mac OS X, PDT se clasifica constantemente entre las descargas más populares de los muchos proyectos gestionados por la comunidad de código abierto Eclipse.

 

PDT ofrece a los desarrolladores de PHP una impresionante cantidad de características destinadas a maximizar su productividad, entre ellas:

 

  • Detección de errores en tiempo real: A medida que los errores de sintaxis se introducen inevitablemente en su código, PDT automáticamente los marca resaltarlos, denota la línea y por lo general ofrece una descripción del problema.

 

  • Completar código y asistencia: Hacer el seguimiento de las comillas, paréntesis, y corchetes, entre otros, puede tornarse tediosos, por no mencionar tratar con la casi imposibilidad de recordar los tipos de parámetros y las posiciones de las más de 1,000 funciones de PHP. PDT elimina la necesidad de vigilar estos asuntos al detectar automáticamente la intención de insertar estos delimitadores emparejados y agregar el segundo delimitador por ti. También detecta la intención para insertar una función y ofrecer una guía emergente con respecto a los parámetros de la función.

 

  • Capacidades de depuración: Mientras que las capacidades de detección de errores en tiempo real antes mencionadas ayudan a resolver fácilmente errores de sintaxis simples, los errores de codificación a menudo son mucho más matizados que algo tan sencillo como un punto y coma faltante o un paréntesis. Para ayudar a localizar estos problemas, PDT viene equipado con un depurador que ayuda a analizar Scripts PHP y rastrear los resultados por línea.

 

  • Herramientas de administración de proyectos y otros complementos: Como PHP Developer Tools está construido sobre Eclipse Framework, los usuarios de PDT también pueden aprovechar los innumerables plugins de Eclipse disponibles, incluyendo notablemente aquellos destinados a facilitar la gestión del proyecto. Por ejemplo, si estás familiarizado con soluciones de control de fuente como Subversion y CVS, puedes integrar Subclipse (un plugin de Subversion) directamente en PDT, lo que te permite aprovechar Subversion dentro de la interfaz PDT.

 

Descargar gratis Eclipse PHP Development Tools

Eclipse PHP Development Tools

Versión: 5.0

Actualizado: 25-10-2017

Idioma:

 

 

Eclipse PHP Development Tools IDE para desarrollo en PHP